domingo, 6 de noviembre de 2011

Valparaiso Circo 2011


1° Encuentro de Circo en el Cerro,
CON ESTE NOMBRE SE CONVOCA A UN ENCUENTRO CIRCENSE
Este se llevó a cabo en el Parque Cultural la Laguna del Cerro Barón, la invitación era a las 17:00 hrs, si bien es cierto llegue media hora atrasado y ya había terminado, NO ENTIENDO MUCHO DE CIRCOS pero esto se me escapo de las manos, pensando que me encontraría con payasos, música entre brillos y luces, NADA :(.


Solo era un encuentro de amigos aficionados al malabarismo y al teatro sin sentido (absurdo) en un lugar donde todos uniformados (estereotipados de combinación chullos y cortes de pelo nazi) en fin me quede con ganas de ver un buen espectáculo Y TERMINE INCOMODANDO A MI HIJO EN UN AMBIENTE POCO FAVORABLE, ENTRE HUMO Y polvos extraños.
Creo que en temas culturales estamos en pelotas, se confunde la calidad del arte con las ganas de ser artista. en lenguaje y expresión artística da para mucho, el talento no cuenta, en calidad aunque duela son unos pocos. la culpa es de los gestores culturales que le dan mucha importancia a estos aficionados, mientras los talentos se pierden.

1 comentario:

Cecilia Salas Narr dijo...

me encontre con este comentario sobre valparaiso circo un encuentro en el cerro , creo que de verdad la actividad generada en el espacio fue de un gran nivel fueron tres dias que obviamente tuvieron sus altos y bajos ya que era el primer encuentro , por lo demas las personas que lo organizan son personas profesionales y han sido un aporte ala circo a nivel regional y nacional, solo bastaria conocer su curriculum para ver esto , ademas apostaron por hacer actividades en el alto de valparaiso como una forma de llevar esta actividad alos lugares mas alejados de el plan, este encuentro conto con espectaculos en plazas aledañas al parque la laguna , talleres en sedes escolares con una asistencia inigualable y ademas termino con una presentacion internacional vista por mas de 2000 personas en esu anfiteatro, espectaculo presentado por la compañia galapiat de francia ,..invito a todos a conocer este espacio y a despues hablar de un encuentro que duro mas dias de los que asistio esta persona que se nota que desconoce el tranajo realizado en el lugar.